lunes, 20 de abril de 2020
Tu propósito de vida
Los seres humanos venimos a este mundo, en esta era, en este año, en este cuerpo, etc. a transitar, aprender y por sobre todo a vivir una misión de vida.
Muchos seres nacen y mueren sin haberlo descubierto, o mejor dicho sin habérselo preguntado. ¿Es fácil descubrirlo? no, pero déjenme decirles que cuando me refiero a "misión" no quiere decir que deba ser algo gigante, algo que repercuta en el mundo, no! muchas veces tu misión de vida es ayudar a una persona, a un grupo reducido de personas, animales, naturaleza, y hasta a veces LA misión es ayudarte a vos misma/o a trascender para poder lograr que tu alma sane.
Te preguntarás ¿Cómo hago para saber mi misión de vida? En este punto voy a hablar de algunas maestras y maestros que he leído o con las que he hablado, y puedo decir que en donde tu corazón, tu alma, emociones, o hasta tu mismo cuerpo se sientan mal, incómodos tristes, bajo de energías es porque estás lejos de tu misión, ahí deberás replantearte o recordar que es lo que te da bienestar, felicidad ,paz, donde te sentís cómoda/o y mientras más atenta/o estés a esas señales o sensaciones más cerca estarás de descubrir tu misión de vida. El alma siempre nos habla el gran reto es callar el ego. Namaste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario